(+34) 952 82 41 08

Suplemento Metropoli

 


– Relevo gastronómico: la nueva cantera culinaria

“La cocina de Kava es atrevida, como su cocinero. Consciente de su falta de experiencia, se esfuerza cada día por llevar a sus platos la gran pasión culinaria que le condujo, hace unos meses, a abrir su propio restaurante. Lo que podría parecer una temeridad, se ha convertido en la exigencia máxima de un cocinero que quiere demostrar que el oficio se aprende delante de los fogones.”
“Gastronómicamente, la carta de Kava se inspira en los productos de Málaga, jugando especialmente con las propuestas de mar y montaña, y no dejando pasar ninguna oportunidad de fusionar la cocina andaluza con otras más étnicas.”
>> Leer más en Vozpopuli

– Entrevista con Fernando Alcalá, chef y artífice de Kava Marbella

-“En Kava Marbella, ¿podemos mojar pan? 
Sí, sí, sí. La verdad es que hay salsas y preparados donde podemos mojar. En mi opinión, como cocinero, si veo un plato rebañado para mi es la mejor crítica que puedo recibir. Es señal de que le ha encantado seguro.”
>> Leer más en AgroMagazine

– Kava Marbella

“Kava Marbella es uno de esos restaurantes que posiblemente le des varias vueltas a la cabeza y no sepas definirlo debido a las múltiples variedad de toques y sensaciones que disfrutas mientras te comes un plato.”
>> Leer más en The Gourmet Journal

– Restaurante Kava Marbella, comida de alta cocina en un lugar sorprendente

“La gente me creerá un loco,” nos dijo Fernando, “pero yo llego del mercado cargado de bolsas con verduras, carnes, pescados y fruta. Todo es local, pero uso los ingredientes para crear platos de fusión y sabores modernos.”
>> Leer más en El Boquerón Viajero

– Kava Marbella, alta cocina a un precio asequible

“El chef Fernando Alcalá es un chico joven con muchas ganas y mucho talento. El restaurante  se encuentra en una casa muy antigua de su familia a la que han retocado lo mínimo para no perder ni una pizca de autenticidad, pero creando un entorno muy agradable. Resulta muy curioso probar esas delicias tan exóticas en un lugar tan rural.”
>> Leer más en Travel the Life

– Restaurante ” KAVA Marbella ” – L´enfant terrible de la cocina marbellera

“Disfruta con lo que hace y se nota, sus creaciones son de las que dejan huella, hace unas combinaciones tan extrañas como exquisitas. Tan divertidas como intensas pero de las que no cansan, quizás sean un poco adictivas, tanto, que no puedo dejar de recomendar su restaurante a todo aquel que me pregunta últimamente dónde ir a cenar en Marbella.”
>> Leer más en Marbellista